domingo, 28 de septiembre de 2008

Mujeres Deciden que es Tiempo de Participar e Incidir


Mujeres organizadas de Arica realizarán el sábado 27 un debate – foro con los candidatos a alcalde y a los candidatos y candidatas a concejal y concejalas.

Por Hortencia Hidalgo



La Red de Mujeres de Arica – Parinacota y la Red Chilena contra la Violencia Doméstica y Sexual tiene todo preparado para el esperado Foro Debate de participación social política de las mujeres de Arica. A efectuarse el día sábado 27 de septiembre del presente, en el Hotel del Valle.


La cita con las mujeres que quieren participar es a las 14:30 horas. L@s candidat@s a concejal@s intervendrán a 15.00 hrs. y el segundo bloque le corresponderá a los candidatos alcaldes a las 17:00 hrs.


Ya está confirmada la participación de los 4 candidatos a alcalde, En el caso de l@s candidat@s a concejal@s, solo falta que confirme el Pacto Alianza. De sus 8 candidat@s, solo Carmen Araya Caneo, está confirmada. Hacemos un llamado a participar y no excluirse de esta gran oportunidad de escuchar las propuestas y preguntas de las mujeres organizadas de Arica.


El día martes 23 realizamos la jornada de participación social y política de las mujeres, instancia en que nos organizamos y dejamos claras las funciones del alcalde y de l@s concejal@s, además compartimos las preocupaciones y demandas de las mujeres.


Te invitamos a participar de este ejercicio ciudadano. ¡Recuerda!; un voto informado es un voto consciente.


Contacto: 213912 - 226165 – 218113 Cel: 96978567 - 99968127 – 88929802 - nomasviolenciacontralasmujeres@gmail.com redomap@gmail.com http://www.nomasviolenciaarica-parinacota.blogspot.com/



No hay comentarios: